ENCUESTA SOBRE LAS PERCEPCIONES CORPORALES Y LA ALIMENTACIÓN

Create your free online surveys with SurveyMonkey, the world's leading questionnaire tool.

FORO WEB DE DENUNCIA DE LAS PROBLEMÁTICAS DE LAS MUJERES EN LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA

Este foro tiene el interés de reunir el mayor número de información sobre las distintas problemáticas que tenemos las mujeres en la Universidad de Antioquia, relacionadas con:

  • Acoso, abusos, violencia sexual
  • Razones de la deserción.... somos el 60% de las deserciones de la Universidad ¿Por qué?
  • otros ¿vos qué tenés para decir?
Aprovechemos este espacio para contar lo que pensamos sobre nuestras distintas problemáticas, aquí se vale contarlo todo, no habrá censura. También podemos hacer propuestas, reflexiones, otros puntos de vista.
La idea es que unamos fuerzas para visibilizarnos y buscar soluciones para todas.  Esto es un asunto que nos compete a todos y a todas, por eso si hay algún hombre que quiera participar, comentar, dar ideas u opiniones es bienvenido.

COMENTEN DANDO CLICK EN "comentarios" 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Las mujeres de la U de A. posee aun la carga de la obediencia antigua y la sumisión. No ser asi es incurrir en una falta grave y en el señalamiento familiar. Este fenomeno se da en los estratos a los cuales pertenece la mayoria de comunidad estudiantil femenina; los estratos altos no relatan este problema de manera visible por problemas de nombre y status por tanto, no se hace evidente y todo es de manera discreta. Una propuesta clara y abierta, es la invitación a la creación de la escuela mujer libre donde se incluyan las mujeres del entorno cercano de las mujeres estudiantes para realizar talleres y jornadas de concientización sobre la transformación del papel de la mujer en la familia, en la sociedad y su posición en la educación superior.

Diana Duque Muñoz dijo...

Raul, muchas gracias por participar, muy valioso tu aporte.